jueves, 8 de diciembre de 2011

Capitulo 2. Una Noticia Inesperada.

Estaba en la moto con el , agarrada a su cintura entre su chaqueta y su piel y dandome el aire de frente. Entonces le pregunte.
Yo: Donde vamos Lian ?
Lian: Es una sorpresa.
Yo: Jajaja me quieres hacer sufrir .
Lian: Jajaja como me conoces.
Continuemos el viaje hasta que se paro en una gasolinera a repostar , tambien iva a coger algo de aperitivo para el viaje.
Yo: Lian entrare al baño vale ?
Lian: No tardes.
Entre en ese baño de mala muerte sucio y repugnante , dava asquete de verlo , pero entre era mi deber eso o hacer mis necesidades en el descampado del frente y no era plan . Cuando termine me retoque un poco para estar guapa para mi Liam y sali.
Yo: Ya estoy vamos?
Lian: Claro sube
Yo: Voy
Proseguimos en viaje al cabo de media hora uo hora paremos alado de una casa .
Yo: Que hacemos aqui ?
Lian: Jajaja esta es la sorpresa.
Yo: emm.. vale me lo tendras que explicar por que soy un poquito lenta y no lo pillo.
Lian: Pasaremos la noche aqui los dos solos.
Yo: Solos? dios ya me esta empezando a dar miedo
Lian: No tranquila yo te protegere.
Yo: Jajaja si lo que tengo miedo es de ti
Lian Y Yo: Jajajaj
Aparquemos la moto y entremos.Le pregunte si la casa donde hivamos a pasar la noche era suya , el me contesto que si que era un regalo de sus padre .
Yo: Lian me muero de hambre.
Lian: Toma anda.
Yo: Gracias
Lian: De nada
La casa era muy grande y espaciosa era acogedora y agradable tenia una chimenea , y unas escaleras que llevaban a a las habitaciones de arriba esta genial la casa .
Yo: Voy a acostarme tengo mucho sueño .
Lian: yo tambien ire a acostarme.
Subimos los dos para arriba .
Yo:En cual habitacion duermo yo?
Lian: En esta y yo en esta.
Yo: Vale que duermas bien
Lian: Igualmente te digo.
Derepente me sono el movil , eran mis padre , no les habia dicho donde habia ido asique conteste para que no se preocupasen.
Yo: Si?
Madre: Como que si donde estas?
Yo: en casa de Dessy .
Madre: Y Mañana a que ora voy a recogerte
Yo: Ps no hace falta me trae su madre.
Madre: Vale que duermas bien
Yo: Vale igualmente
Colge alibiada por que pensaba que me iva a pillar, sinceramente nose como se lo creyo, me acoste y en mitad de la noche senti un susurro que decia ¡ Mery estas despierta!¡Mery!
Yo: Que ?
Lian: Queria decirte una cosa
Yo: Me lo puedes decir mañana estoy cansada.
Lian: a si cansada bueno vale que descanses.
Yo: Vale igualmete
Me desperte despues de cagarla (no muy raro en mi) con ganas de decirle lo que siento pero.. no me atrevia.
Lian: Mery recien levantada.
Yo: Jajaja Lian muy tipico en ti
Lian: Jajja Gracias
Yo: Jjaa Que hay para desayunar ?
Lian: Huevos revueltos con un zumito con condimento.
Yo: oo Lian estoy impresionada no sabia que supieses cocinar.
Lian: Jajajaa aun no sabes todo de mi.
Los Dos: Jajaja
Lian: Mery queria decirte una cosa.
Yo: dime
Lian: Pues.. que sii..
Yo: si que?
Lian: ser mi novia ?
Yo: Que ?
Lian: No Nada dejalo vamos a bañarnos al rio ponte el biquini
Yo: pero pero..
Lian: Nada dejalo
Subi a ponerme el bikini como el dijo disgustada por no poder averle contestado por que no me dejo tambien.
Yo: Lian
Lian: Que ?

2 comentarios:

  1. Jajajja , que par, espero que empiecen a salir pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Dioooos, se van a declarar *.* qe bonitoo :)
    aver para cuando el siguiente no??
    un beso <3

    ResponderEliminar